domingo, 1 de junio de 2014

5 consejos saludables

Con la llegada del verano y las vacaciones, dejamos de lado la salud para disfrutar al 100% de nuestro merecido descanso que hemos estado esperando durante todo el año. Aún así, os damos cinco consejitos que nos servirán de gran ayuda si queremos sentirnos mas felices y mejor con nosotros mismos.

  1. Vaso de agua con limón: Este es uno de los mejores hábitos que puedes adquirir para desintoxicar el cuerpo. Todas la mañanas en ayunas toma un vaso de agua tibia con el jugo de medio limón. Esto te ayudará a limpia el hígado, bajar de peso y aumentar el sistema inmune.
  1. Jugos verdes: Una dosis de vitaminas y minerales en un solo vaso! Nutre tu cuerpo a profundidad con un vaso de jugo con verduras. Puedes tomarlo de desayuno o como un snack nutritivo. Prueba diferentes combinaciones y agrega varias verduras como zanahoria, remolacha, pepino y apio.
  1. Agradecer: Diferentes estudios demuestran que agradecer aumenta los químicos de placer en el cerebro que nos hacen sentir bien. El practicar a diario el agradecimiento atrae a tu vida cosas positivas y te ayuda a enfrentar las situaciones negativas con más fuerza.
  1. Dormirse antes de las 10 p.m.: El sueño que repara y regenera el cuerpo ocurre entre las 10pm y las 2am. Dormirse a esta hora te ayudará a prevenir el envejecimiento, mantener el peso ideal y sentirte con más energía durante el día.
  1. Respirar profundo: Vivimos en un mundo con cada vez más estrés y fácilmente olvidamos parar y respirar profundo. Esto ayuda a oxigenar el cerebro y relajar el cuerpo. Cada vez que te acuerdes, para unos segundos y respira profundamente. Inhala paz y tranquilidad y exhala todas las tensiones y ansiedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada